Mudanzas integrales Cantabria

Mudanzas para el hogar

En Integrales Cantabria realizamos todo tipo de mudanzas pequeñas y grandes con carácter local, nacional e internacional, directas y combinadas. También:
  • Desmontaje y montaje de muebles de todo tipo.
  • Embalado de todo tipo de enseres: cristalería, muebles, vajilla, libros, ropa, etc.
  • Trabajamos con los materiales más adecuados para embalar, cajas de cartón, cajas de plástico, fundas de colchón, plástico de burbuja, mantas, etc.
Asimismo, si los clientes lo prefieren les facilitamos todos los materiales para que ellos mismos realicen las labores de embalaje, lo que les permitirá un ahorro importante en el coste total de la mudanza. Una vez finalizada, nuestro personal se encargará de recoger el material de embalaje.

Disponemos de servicio de carpintería: cortes en muebles, de viga, de pilar, de fondo de armario, reforma de armario empotrado, muebles de cocina, etc. Se realiza a petición del cliente y con el fin de adaptar sus muebles al nuevo hogar. Además, colocamos apliques de pared, lámparas, cuadros, muebles de colgar, cortinas, etc.
Mudanzas Integrales Cantabria cajas de cartón
Mudanzas Integrales Cantabria comedores
Estudiamos cada caso con un comercial, el cual se trasladará gratuitamente a su domicilio para realizarle un presupuesto lo más ajustado posible, de modo que usted solo pague lo necesario.

Posteriormente se le facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Esperamos nos contacte, realizamos mudanzas para el hogar con compromiso y esmero.
Gestionamos todos los permisos necesarios para el traslado de su mudanza.

Contamos con personal altamente cualificado.
Solicite nuestros servicios.